Cuentos de amor

No existe algo más espectacular y grande para una persona contar su propia historia de amor, así como es especial escucharlas o leerlas. Imposible no tratar de asociarlas a las nuestras o sentirnos identificados en algún punto específico.

Pues, buenas noticias porque en la red también traemos para ti los cuentos de amor que han trascendido los límites del encanto y la maravilla. Además, hay un sin número de soñadores del amor, esos a quienes el sentimiento del amor es la razón más importante de sus vidas, un motivo para creer, una razón para dar lo mejor de sí; y la excusa perfecta para decidir ser felices con la persona que su corazón ha elegido.

A veces ni si quiera es necesaria una definición exacta de los cuentos de amor, porque lo que realmente cuenta es la actitud que tengamos frente a este sentimiento y las acciones que tomemos cuando leemos una cuento, y si un día te sorprende no dudes y compártelo.

cuentos de amor

cuentos de amor

cuentos de amor para compartir

Otra cosa a tener en cuenta es que una vez leas estos cuentos de amor, es reflexionar: Ama y deja que te amen, y no te inquietes pensando qué pasará mañana. Solo disfruta de su compañía atesorando momentos que volverás a vivir con el solo hecho de recordarlos.

Pues cientos de parejas aguardan su turno sin darse cuenta para relatar su propio cuento, porque no lo vas a creer pero todos, absolutamente todos tenemos nuestros propios cuentos, solo que ni cuenta nos damos.

Da gusto leer nuestras historias porque no son comunes. En cada cuento, en cada historia es tan evidente que se aman. Y no porque vayan de la mano o se miren con ternura, sino porque sería absurdo estar juntos tanto tiempo sin dejar huellas imborrables que lo que acrediten el nivel de amor.

Deja un comentario