Descargar imagenes para movil gratis

A la gente más romántica le gusta tener en todo momento imágenes de amor presentes. Da igual si están trabajando con un ordenador, navegando por Internet en su tableta o mirando el móvil. No hay nada que impida poder disfrutar de unas bonitas fotos con corazones como fondo de pantalla, de incluir en el perfil de Whatsapp alguna de estas fotos o sencillamente de coleccionarlas, guardadas en la tarjeta de memoria. La cuestión es encontrar el modo de descargar imagenes para movil gratis y de manera sencilla. De eso quiero hablar en esta ocasión.

El tamaño ideal para descargar imagenes para movil

Lo primero que necesitamos tener en cuenta es que cuanto más grandes sean las imágenes de amor que hayamos elegido, mayor cantidad de espacio ocuparán en nuestra memoria, sin que esto realmente nos aporte nada destacable, ya que se verían igual de bien con un tamaño menor.

Por eso un consejo a la hora de seleccionar imágenes es que estas no tengan más de 300 píxeles. Así tendremos muchas más fotografías bonitas sin necesidad de limpiar la memoria de almacenamiento.

Cómo descargar imagenes para movil

Con el ordenador tenemos que hacer uso del botón derecho del ratón, elegir la opción guardar imagen o similar y después seleccionar la carpeta donde la queremos conservar. Con el móvil el proceso es algo parecido aunque hasta cierto grado diferente. Dependiendo del sistema operativo puede haber algunas variaciones, aunque lo habitual es el proceso siguiente:

  • Pulsar de forma continuada con el dedo en la pantalla, sobre la imagen.
  • En el menú que se abre, seleccionar la opción “enviar a”.
  • Elegir una carpeta donde queramos guardarla.
  • Aceptar.

También podemos guardarla en un almacenamiento en la nube como Dropbox o subirlas directamente como imágenes de Facebook si estamos logueados.

Imagenes para movil gratis

A continuación he seleccionado unas cuantas imágenes de amor para que las puedas descargar y guardar en tu móvil. Ya están adaptadas al tamaño y ocupan poco espacio. Hay más, pero he querido seleccionar unas cuantas. Además, puedes descargar imagenes para movil sin problema porque son gratis. Aquí las tienes:

descargar imagenes para movil corazon

descargar imagenes para movil parejita

descargar imagenes para movil pareja

Si te gustan, úsalas como mejor te parezca. Yo te las dejo aquí para que las puedas guardar en tu móvil y las puedas poner en tu Whatsapp, tu pantalla de inicio, tu fondo de escritorio o donde quieras. Son gratis y son muy bonitas, ¿verdad que no se le puede pedir más a una imagen?

Deja un comentario