Dichos de amor para mi novia

Los dichos son pequeñas o medianas frases, que conllevan en sí mismas una sentencia o enseñanza y tanto su uso, como su origen es popular. Los dichos no tienen una definición como tal y lo más cercano a una definición, la ofreció en su momento Miguel de Cervantes de Saavedra en el Quijote de la Mancha, donde dice: “…Los refranes son sentencias breves, sacadas de la experiencia y especulación de nuestros antiguos sabios…”

Es muy interesante pensar que generaciones anteriores, que pudieron ser de tu misma familia, ¡también conocían, decían y comprendían nuestros refranes! Es importante que sepan que los dichos se construyen con estructuras como la rima y otras figuras literarias.
A continuación te mostramos una recopilación de los mejores dichos amor para mi novia, esos que han pasado por los distintos lugares de todo el mundo, hasta el más inhóspito, los que han pasado de padres a hijos de generación en generación.

dichos de amor para mi novia

dichos y frases de amor para mi novia

frases de amor cortas

frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia chidas

frases para novios cortas

Con estos dichos, también le harás llegar un mensaje a tu novia, solo que, con un lenguaje mucho más particular, pero a través del cual tendrá moraleja; es decir, una mezcla de conocimientos a partir de la experiencia, que comparten gran cantidad de personas para expresar un sentimiento: el amor.

Encontrarás dichos de amor para mi novia que reflejan la forma popular de entender el amor. Es que el objetivo principal de los dichos, exaltarlos, venderlos y hasta burlarse de las mismas relaciones de pareja, pero que a fin de cuentas son completamente acertadas en todas partes del planeta.
Así que no solo vas a enamorar a tu novia, sino que además descubrirás algo sobre su sentido del humor. Una buena mezcla, ¿verdad?

Deja un comentario