Frases cortas de amor

Para decirle a alguien lo mucho que se le quiere se puede recurrir a las imagenes de amor con frases que gustan a todo el mundo.

Y estas frases de amor no tienen por qué ser necesariamente largas. Basta con una o dos palabras para destacar el sentimiento más romántico que se tiene cuando alguien especial está a nuestro lado o lejos de nosotros. Podemos enviar un sencillo mensaje con imagen, por correo o ahora gracias a la tecnología con nuestro teléfono móvil. Hay frases cortas de amor que podemos integrar en una fotografía y enviar por Wassapp para recordar a esa persona que estamos pensando en ella.

Frases cortas de amor con letras decorativas

A continuación vamos a mostrar algunas imágenes con mensaje, en las que las letras son la única decoración que tienen.

frases cortas de amor sentir sin querer

frases cortas de amor no tiene final

Como puedes ver, las frases cariñosas no tienen por qué ser largas ni estar rodeadas de flores, corazones o montones de imágenes. Solo necesitan ser sinceras. Y si alguna de estas frases refleja realmente tu sentir, no hace falta que la ahogues entre detalles y colores. Solo tienes que mostrarla en un mensaje y verás lo bien que funciona.

Ojo. No quiero decir con esto que las frases largas de amor no tengan sentido, ni tampoco que no se puedan enviar imágenes de amor con frases para demostrar a alguien que se le quiere. De hecho, esa es otra manera de mostrar frases cortas de amor con grandes resultados.

Frases cortas de amor con imágenes

Aquí te dejo una pequeña selección de frases cortas con imágenes bonitas.

frases cortas de amor necesita ser verdadero

Una gran verdad sin duda. Y es que lo más bonito del amor es ser capaces de aceptar los defectos de la otra persona mientras se la sigue queriendo. ¿No es cierto?

frases cortas de amor sere breve

Tal vez pueda sonar algo posesivo, pero las palabras de amor realmente denotan un deseo de tener a la otra persona en exclusiva el mayor tiempo posible. No es un sentimiento negativo sino todo lo contrario. Son ganas de pertenecerse el uno al otro toda la vida, y esto se refleja en frases romanticas como esta.

frases cortas de amor te amo

Se puede decir que frase de amor más corta es casi imposible. Pero estas dos palabras resumen perfectamente lo que se siente. Y con una simple imagen de un corazón, se refuerza aún más el sentimiento. Por eso siempre he pensado que no hace falta más para decirle a alguien tanto.

Deja un comentario