Frases de amor

Comenzaré por decirte hasta que lo entiendas que te amo como nunca pensé amarte, estoy viviendo en mundo de emociones en el cual quiero revelar todos mis sentimientos, y por eso te muestro frases de amor, mi corazón siente un grande y especial amor, pero solo sucede cuando está a tu lado.

Él me asegura que no se ha equivocado, dice que eres tú a quien cupido a preparado para ayudarle a encontrar la tan anhelada felicidad, espero que mi corazón estas vez no se equivoque como me sucedió el día que te comente, en este instante solo puedo pensar en frases originales de amor, ya que en ellas he conseguido una forma ideal para tratar de conquistarte.

Frases de amor

Creo que me funcionarán, pero si no logro convencerte no olvides que mi amor te quiero demostrar, solo es una oportunidad la que me tienes que dar, no son dos, ni tres, simplemente te pido una, tan solo una oportunidad y ya verás que serás muy afortunada.

Considera mi amor, ya que he pensado en mis propias frases, ellas no son de ningún escritor o poeta, son frases de amor que han brotado desde lo profundo de mi ser y de mis pensamientos, todo debido al gran amor que siento por ti.

Frases de amor de unos días tristes

Al ver que tú no te encuentras a mi lado mis días son completamente tristes, después de haberme enamorado de ti no encuentro consuelo alguno en nada de este mundo, pues mi mayor consuelo y el anhelo de mi corazón eres tú.

Comprende la tristeza a la que me llevan los días sin estar a tu lado, quiero cambiar esta tristeza en días de alegría, pero me parece imposible de cambiarlos si tú no decides quedarte a mi lado, de mi parte estoy completamente decidido, pues te amo y ya no quiero ni debo vivir sin ti.

Aparte de todo lo que aquí te he dicho, también quiero contarte con Frases de amor especiales que puedes compartir que me parece muy imposible lograr olvidarte, quizá tú aún no me ames, pero yo sé que con el amor que cultivaré en ti aprenderás a amarme.

En mis frases de amor que hoy te envío encontrarás todo lo más sincero de mis sentimientos, encontraras mensajes de amor eterno, frases que te dicen que lo eres todo en mi vida, que te necesito por siempre junto a mí y mucho más que me gustaría decírtelo al oído.

Frases de amor4 Frases de amor3 Frases de amor2

Deja un comentario