Frases de decepción de amor

¿Decepcionado por un amor que no salió como esperabas?

Tanto si eres mujer como hombre, sentimos decirte que no estás al margen de sufrir posibles decepciones en tus relaciones amorosas. La decepción de amor, es un fin que ninguna persona desea vivir pero que desgraciadamente, sucede con bastante frecuencia y no siempre somos capaces de recuperarnos por nosotros mismos.

Cuando sientas que necesitas el apoyo de frases de decepción de amor, con las que superar esa sonrisa resquebrajada que por momentos aparece frente al espejo, ten presente que solamente es el reflejo de unas pequeñas grietas que debes corregir. Por eso, no debes sentirte triste cuando la relación no hubiese terminado como igual soñabas en un principio, solamente tienes que demostrarte a ti mismo que a partir de aquella decepción, tienes suficiente coraje para continuar adelante.

imagenes con frases de decepcion para mujeres

imagenes de decepción

imagenes tristes de desamor

momentos de decepcion con frases de amor

frases de decepción y desamor

imagenes con frases de decepcion de amor

Si a pesar de todo, consideras que no tienes las fuerzas suficientes para afrontar nuevos retos, en lugar de seguir señalando con el dedo a la otra persona mientras la culpa de tu desdicha, trae recuerdos a tu memoria que te hagan recordar que detrás de esa máscara que ahora no logras entender por sentirte irreconocible, se sigue encontrando la persona más valiente que has conocido: tú.

Deja un comentario