Frases románticas e imágenes bajo la lluvia

Despiertas y al abrirlos, lo primero que ven tus ojos son dos gigantes grises en tu ventana. Te levantas y te preparas, tomas tu desayuno, te alistas y al salir siguen ahí, desprendiendo gotas suaves que caen sobre tu suéter y te dices: “no importa, como sea llegaré a mi destino”.

La lluvia te empapa y el frio te cala los huesos, continúas, hoy nada te detendrá, hoy es un día súper especial. Te atasca el tráfico, colapsado por una ciudad que convulsiona por una inesperada lluvia en la mañana, “¡no importa! ¡Hoy nada me detendrá!” continúas diciéndote y es que hoy, justamente hoy, es uno de esos días en los que nada puede impedirte cumplir con tus metas, esa que es llegar ahí donde está ella, esperándote, hoy es su día especial, el día que por primera vez la besaste, el día que te dijo “sí, te amo” uno de esos días que jamás debes pasar por alto. Es un día para regalarle frases románticas e imágenes bajo la lluvia.

imagenes romanticas con frases muy lindas

imagenes con frases romanticas

imagenes con frases lindas de amor

frases romanticas de pablo neruda

Continúas caminando, temblando por el frio, no te lo crees, ya casi llegas a tu destino, pero se hace cada vez más duro, sabes que ella espera por ti y justo en medio de toda esta tormenta en la que se convirtió una pequeña lluvia, recuerdas haber dejado tu regalo en casa. Ya no hay tiempo, caminas,corres lo más rápido que puedes, al levantar tu mirada ahí esta ella, mirándote, con una sonrisa enorme, esa sonrisa que poco a poco hace que tu frío se calme, que tu ropa se seque, esa sonrisa que de repente convirtió esa lluvia de la mañana, esa tormenta impresionante, en el día mas soleado y caluroso del año, que te da calor desde el centro de tu pecho al resto de tu ser,eso,de eso se trata el amor.

Deja un comentario