Frases románticas que quiero dedicar

Varias de mis noches cerré mis ojos. Dormí y en mis sueños mi mundo era oscuro, la felicidad no existía en el mundo de mis sueños, a la mañana siguiente desperté sin un motivo para vivir, mi vida continuaba, pero yo andaba por este mundo como perdido. No fue hasta que un día desperté de mis sueños oscuros, fue el día que te vi y entonces mi mundo cambio por completo.

Inexplicablemente llego la felicidad a mi vida y ahora no puedo dejar las frases románticas, dicen que cuando el amor llega uno pierde la cabeza y estoy comenzando a pensar que es cierto, porque existen en mis pensamientos solamente mensajes que quiero hacer que lleguen a ti.

Frases románticas que quiero dedicar  2

Todas las frases románticas las he creado y recopilado solo para ti, te quiero dedicar lo mejor de mi espacio, de mi tiempo y en mi corazón tú tienes el primer lugar, además de las frases románticas existe otra gran colección de imágenes de buenos días que quiero dedicar con todo mi amor para ti.

Si despierto por las mañanas comienzo a pensarte, las primeras horas de todos mis días te pertenecen a ti, mi mente no quiere acostumbrarse a pensar en nadie más que solamente en ti, está bien acostumbrada a pensarte y no quiere dejar ni un instante de recordarte.

Descubre lo que sucede en mis noches

Así como te apareces en mi mente y formas parte de todos mis pensamientos en el transcurso del día algo similar me sucede al caer la noche, entonces comienzo a ver imágenes de buenas noches, con ellas te recuerdo y mi primer deseo es hacer que lleguen hacia ti.

Razón por la cual las descargo y todos los días al llegar la noche te envío una de las frases de buenas noches, ya que quiero saludarte y sobre todo desearte que descanses bien, que sueños con los angelitos, pero también conmigo.

Te digo buenas noches románticas con una rosa de tu color favorito, me hace tan feliz saber que se aproxima la noche, pero de pronto tú estarás en mis sueños, yo estaré en tus sueños, así que es como que siempre estuviéramos juntos.

Tengo las esperanzas, que un día de estos ya no nos tengamos que separarnos por las noches y al darte mis saludos de buenas noches estarías a mi lado. Frases románticas para compartir con tu pareja.

Frases románticas que quiero dedicar  3

Frases románticas que quiero dedicar 3

Frases románticas que quiero dedicar

Deja un comentario