Imágenes chistosas para Whatsapp

La Real Academia Española, señala que el término “chiste” es un dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Proviene del verbo “chistar”. Chistar significa hablar en voz baja, susurrando para hacer reír. ¿Por qué entonces el chiste se llama chiste?

Antiguamente, las ocurrencias que se explicaban para hacer reír a la gente eran obscenas, por lo que cuando una persona quería contarlas se explicaban al oído y susurrando para que nadie lo escuchara, ya que podía ser malinterpretado.

Los chistes han formado parte de la expresión oral y escrita desde hace milenios. Se tienen registros de chistes escritos cerca del año 1900 AC, y de la Antigua Grecia, se conserva una obra conocida como Philogelos, que cuenta con cerca de 260 chistes de la época.

Justo de allí, parte la idea de compartir chistes, contarlos, crear especies de anécdotas a los largo de la vida de cada ser humano. Es que ¿Quién no ha contado un chiste? O ¿Quién no te ha enviado una imagen chistosa por el teléfono celular alguna vez?

El por qué los chistes nos parecen graciosos ha sido sujeto de estudios académicos durante varios años. Autores como el médico Edward de Bono, sugieren que el cerebro funciona mediante la creación de patrones para situaciones familiares. Así, cuando escuchamos o leemos una historia que posee un final inesperado o nuevo, nuestro cerebro genera la risa como reacción a la creación de un nuevo patrón.

imagenes chistosas para whatsapp

imagenes chistosas para whatsapp para descargar

imagenes graciosas para compartir en whatsapp

imagenes graciosas para whatsapp

memes graciosos para whatsapp

preciosas imagenes para whatsapp

Aprovecha y descarga imágenes chistosas para compartirlas, recuerda además que a través de la aplicación del Whatsapp, la cual te permite descargarlas y almacenarlas automáticamente en tu carpeta de imágenes y por si fuera poco, también tienes la ventaja de descargártelas directamente a través del Whatsapp Web en el disco duro de tu ordenador. Así que no lo olvides, con Imágenes chistosas para Whatsapp alegrarás tu día, y el de alguien más.

Deja un comentario