Imágenes con frases del primer amor para descargar gratis

Al pasar frente a ti, sólo viste su cabello ser levantado por la brisa y al voltear y mirar directo a ella, fue como que al ver sus ojos se te iluminó el mundo por primera vez, ¡viste todo tan claro! El amor y la vida tienen sus maneras de hacer que la persona indicada aparezca ante ti y te enseñe lo que es ¡el amor! Ese sentimiento hermoso que nos llena, nos impulsa y nos hace sentir que todo, así sea por un segundo puede ser perfecto.

No sabes cómo acercarte a ella, sientes que hasta el hecho de respirar su mismo aire debe ser perfecto, no quieres arruinarlo, te sudan las manos, tu corazón se acelera al punto que sientes que va a explotar y salir de tu pecho, nada lo detiene cuando estás frente a ella, su olor y su mirada te hace sentir en una nube, en un sitio distante de la tierra donde nada ni nadie puede tocarlos o hacerles daño. No quieres ver otra cosa que no sea su sonrisa al despertar, sabes que tu vida al lado de esa persona será perfecta y no piensas en más que luchar para que constantemente todo sea justo así, que todo sea mágico y de esa manera se mantenga durante mucho tiempo.

frases del primer amor

frases tiernas del primer amor

imagenes y frases del primer amor

Es así como descubres lo que es el amor, el respeto que sienten el uno por el otro, los detalles, los pequeños momentos mágicos que sólo vives junto a esa persona nadie más te los ofrece, porque simplemente no tienes ojos para más nadie, te sientes parte de esta persona especial, es tu complemento, tu media naranja, el ser con el que quieres compartir tu vida, llegar a ancianos y vivir el “para siempre” junto a tu primer amor.

Todos esos sentimientos se los puedes comunicar a través de imágenes con frases del primer amor para descargar gratis.

Deja un comentario