Imágenes de amistad

¿Sabías que? te has convertido en alguien tan pero tan importante en mi vida, que si no te encuentras a mi lado te extraño como nunca pensé llegar a extrañarte, no creas que no recuerdo todo lo prometido, en verdad que lo recuerdo y lo entiendo, pero sabes, este aprecio que siento por ti es tan desmedido que ya no sé cómo explicártelo.

Por esta razón te envío imágenes de amistad esperando que las valores y sobre todo entiendas lo que ellas te quieren explicar. Solamente amigos y nada más, bueno, esta frase ya no la comprendo y no sé ¿Cómo borrarla de tu mente? Sin embargo te prometo que intentaré de todo, pero que llegará un día que lograré conquistarte.

Aunque eso signifique estar mucho tiempo haciéndote entrega de imágenes de amistad, pero con muchos sentimientos de amor, que te recuerden que yo me he enamorado de ti y que no puedes hacer ya nada para que te siga viendo como una amistad y nada más.

Imágenes de amistad 2

Vengo a hacerte la primera entrega de poemas de amor para la chica que amo, se trata solamente de la primera entrega en la cual te estoy explicando que te has convertido en mi sueño, un sueño del que espero un día poder despertar, para cuando eso suceda quiero verme a tu lado.

También te cuento algo acerca del primer día que me comencé a enamorar de ti, como fue que me sucedió y las razones que tengo para ya no mostrarte solo imágenes de amistad, sino que mis poemas de amor, todo lo dispuesto que estoy para expresarte siempre y siempre todo mi amor hasta que ya no te quede más que aceptarme como el amor de tu vida.

Te amo, pero no como se ama a una amiga, ya mi amor se encuentra en otro rumbo, siempre y de mucho tiempo has sido solo mi amiga, pero esta vez quiero decirte que lo intentemos y en verdad te aseguro que no te arrepentirás.

Seré todo un caballero, seré ese novio cariñoso con el que seguramente tú siempre has soñado, te llevaré vestida de blanco al altar y haría hasta lo más imposible por verte feliz, pues si tú estás feliz también yo sería muy feliz.

Intenta conquistar a la persona que siempre ha sido tu amiga, pero que la has comenzado a ver con otros ojos, piensas demasiado tiempo en ella no tengas problemas y díselo.

Imágenes de amistad

Imágenes de amistad 4

Deja un comentario