Imágenes de amor para Facebook, Twitter, Google Plus o Celular

La tecnología con su avalancha creciente de herramientas, nos ha hecho más fácil comunicarnos con esos seres queridos, aquellos que se encuentran lejos, o tienen un estilo de vida atareado y su tiempo para compartir se reduce solo a fines de semana.

En respuesta a esto, los computadores y dispositivos móviles han hecho mucho más cómoda y eficiente la comunicación con esas personas especiales, esas con las cuales queremos tener conexión diaria, enviarles un beso por la mañana a pesar de la diferencia de horarios, a ésas que queremos decirles cuánto las amamos, cuánto las recordamos día a día, cuánto las necesitamos, lo mucho que deseamos darles un abrazo, compartir una sonrisa, decirles frases de aliento, que sepan que a pesar de estar en la distancia, separados por cientos de kilómetros, o por una simple pantalla, sientan que estamos ahí, con ellos.

imagenes de amor para facebook

imagenes de amor con dedicatoria para facebook

imagenes de amor para google plus y celular

Las redes sociales en la actualidad se convirtieron en nuestros mejores aliados a la hora de expresar nuestras emociones y sentimientos, hacer de su conocimiento que pasa por nuestras cabezas y por nuestros corazones. No podrás negar que eres uno de esos empedernidos al que se le escapan miles de palabras bonitas en el muro de la chica que te trae loco desde secundaria. O acaso ¿nunca has hecho un tweet acerca de lo hermoso que te hace sentir tu chico?. No puedes negar haber colocado en el fondo de la pantalla de tu móvil aquella foto que tomaste de su perfil, y en la cual te encanta como sonríe, pues te recuerda, que es su sonrisa parte de lo que amas, y que a pesar de su trabajo y que solo se ven dos veces a la semana, sonríe así por ti, cada vez que está contigo y te toma de la mano y te dice cuanto te ama.

Por eso, envíale siempre mensajes con imágenes de amor para Facebook, Twitter, Google Plus o Celular para recordarle que siempre piensas cuánto le amas.

Deja un comentario