Imágenes de desamor con frases tristes para enviar al celular

Increíblemente él se sentía triste, le sucedía constantemente, este error, esta falla, seguía persiguiéndolo, como si estuviese escrito en el libro de la vida que así debía ser para él, nunca encontraría el amor.

Sus frases graciosas lo habían cautivado, le divertían, le habían hecho olvidar en lo que se había convertido: en un hombre afligido, herido por el pasado y por el desamor. Ésas palabras lo iban transformando en alguien que él quería ser, una nueva persona que tenía a alguien que le hacia sonreír y sentirse feliz cada segundo, cada instante de la vida que compartían y eso lo hacía desear estar con ella para siempre. ¿Por qué? Pues lo hacía feliz. Sin saberlo y sin esperarlo, muchas veces la vida escribe sus lecciones para nosotros de maneras extrañas, como si nos castigaran, como si estuviésemos destinados a aprender que nada es para siempre y que la felicidad es efímera, que se presenta cuando más cómodos estamos y nos deja justo cuando más la necesitamos, las oportunidades de amar y ser feliz son cortas y tienes que luchar a lágrimas para conseguirlas.

imagenes de desamor y tristeza

frases tristes de amor

imagenes de tristeza

Y justo en esos momentos, cuando más desesperanzado y desolado te sientes, pareciera no existir el aire, aire que te hace respirar junto a ese ser que te ilumina los días, que te abriga en las noches, es justo ahí cuando más le extrañas, justo cuando más le necesitas, es en ese momento exacto en el que sólo quieres correr, buscarle, abrazarle y decirle cuánto le amas y lo mucho que deseas que regrese y se quede ahí, contigo; quieres volver el tiempo atrás y deseas quedarte estancado en uno de esos hermosos momentos tan felices a su lado, los cuales sientes que pasaron como estrellas fugaces, que no duraron lo suficiente, deseas haber tenido una oportunidad más para decir perdón y que nada acabara así.

¿Vives un duelo por amor? Vívelo intensamente viendo las imágenes de desamor con frases tristes para enviar al celular.

Deja un comentario