Imágenes de felicidad y amor

Felicidad y Amor se conocieron un día y se hicieron amigas, salían y exploraban el mundo que para ese momento era un lugar gris y sombrío, pusieron su granito de arena y entre ambas lograron aportar color y vida. Un día un sabio apareció ante ellas y le preguntó por qué habían hecho un trabajo tan duro en un mundo tan gris; Amor respondió que ella daba todo sin esperar nada a cambio y que por el hecho que el mundo fuera gris ella no iba a dejarlo así. El sabio asombrado se volteó a Alegría esperando su respuesta, ella solo se encogió de hombros y le explicó que al ver el trabajo duro de Amor fue imposible no complementar y brindar Alegría a ese lugar.

A veces creemos que el amor soporta todo, incluso los malos momentos, pero cuando esos momentos son tan frecuentes que la alegría desaparece poco a poco, el amor muere, porque el amor es incondicional y desinteresado, pero también se desgasta con el maltrato. La alegría lo mantiene vivo y andando porque mientras los momentos alegres y dichosos sean los que predominen, entonces el amor tendrá una razón para seguir entregándose desinteresadamente.

felicidad de amor desmotivaciones

imagenes de amor y felicidad

imagenes de felicidad de amor

imágenes de felicidad de amor para facebook

imagenes de felicidad y amor

Si el amor es el árbol del que debemos cuidar, la alegría es el abono que le permite crecer; el amor debe ser sinónimo de risas, diversión, ocurrencias, nuevas ideas y superación, esos sentimientos que nos impulsan a ser mejores cada día y que evolucionan hasta convertirse en pasión, y la pasión es sin duda el motor de la vida. Una vida que carezca de pasión es una vida desperdiciada. Sintamos día a día la alegría de amar y amemos la alegría porque es ella quien nos muestra cuáles son los buenos momentos por los que vale la pena luchar y mantener en nuestras vidas.

Complementa tu dicha compartiendo en la semana imágenes de felicidad y amor.

Deja un comentario