Imágenes de leones amorosos

Viendo esta imagen donde dos leones cachorros juegan entre si puedo recordar como la naturaleza a veces es maravillosa con las personas que se aman de verdad. Puedo recordar cuando éramos pequeños y jugábamos inocentemente en el parque de la escuela sin importar si nos podíamos lastimar. Pero hoy casi veinte años después están tan presentes aquellos años a tu lado más aun ahora que estamos juntos compartiendo nuestras vidas y tenemos nuestros propios hijos o cachorros como la imagen, donde debemos ser ejemplo para ellos, debemos saber educarlo para su futuro, sin embargo nada de ello me preocupa porque eres una gran mujer, contigo todo se hace menos complicado y mucho más emocionante.

imagen leones amorosos

Vuelvo a mirar esta tierna imagen y me pregunto que habremos pensado cuando aún éramos niños, quizás nos habremos amado en silencio sin saber aún que es lo que era o quizás nos amábamos de verdad como solo un niño puro puede hacer. Solo sé que desde ese entonces hasta la actualidad sabía que nuestro destino era para estar juntos.

Es muy curioso como la naturaleza es sabia cuando se sabe amar de verdad, con el corazón y la razón porque estar contigo es ser feliz todos los días, estar contigo y nuestra familia es una bendición que pocos privilegiados pueden disfrutar hoy en día. Porque la familia no solo es lo primordial, sino es la base de la sociedad entera, sin una buena familia constituida gracias a nuestros propios padres no seriamos los buenos papas leones que somos hoy por hoy y que disfrutamos al máximo.

imagenes leones amor padre e hijo

Solo me queda decirte gracias por la vida y por nuestros dos leones que tenemos como hijos porque tú eres una mama leona digna reina de toda esta jungla de cemento llamada ciudad.

Deja un comentario