Imagenes de parejas, el símbolo del amor eterno

Cuando hablamos de amor e imágenes, es natural que nos vengan a la cabeza corazones, flores y otro tipo de símbolos que se utilizan como imagenes de amor para mensajes, fondos de pantalla, estados en Facebook o WhatsApp y otro tipo de ocasiones y lugares. Pero si hay una imagen que refleja claramente lo que es el amor, sin lugar a dudas son las imagenes de parejas. Y es que ver una pareja caminando de la mano, mirándose a los ojos o dándose un beso es una estampa de gran belleza, un símbolo que no le deja indiferente a nadie.

Por eso, en este artículo he querido reunir algunas de estas imagenes románticas en las que se muestra a parejas en diferentes estados de la vida. Desde ese primer momento, cuando el amor es más apasionado y sensual, hasta los años en los que se ha vivido una vida entera junto a la persona a la que se ama.

Imagenes de parejas jóvenes que acaban de empezar

El amor de juventud es loco, fresco y en ocasiones hasta peligroso. Pero también es muy bonito, lleno de episodios que se cuentan y se recuerdan con cariño y alegría con el paso del tiempo.

imagenes de pareja hierba

imagenes de parejas vida

imagenes de parejas

El amor de juventud da un paso adelante cuando se decide formar una familia. En este caso algunas cosas cambian.

Imagenes de parejas con niños

Cuando se tiene un hijo, la pareja pasa a formar parte de algo más grande. La familia es un entorno en el que el amor se diversifica, aunque se trata de amores diferentes,  por tanto todo el mundo tiene su porción sin que nadie la eche en falta.

imagenes de parejas embarazo

imagenes de parejas familia

imagenes de parajeras niño

Imagenes de parejas mayores

Cuando se han vivido muchos años, los hijos e incluso los nietos son mayores y están haciendo sus vidas, muchos de ellos protagonizando sus propias imagenes de parejas. En ese momento se vuelve a un punto muy parecido al inicial, con la persona a la que amas junto a ti. Pero el amor es ahora mucho más maduro, resultado de las vivencias y los episodios que se han protagonizado juntos. Y eso se nota cuando ambos se miran son la ternura y el cariño de la edad.

imagenes de parejas borda

imagenes de parejas mirada

imagenes de parejas secreto

Como ves, el amor tiene sus etapas. no hay unas mejores que otras. Todas ellas son maravillosas, sobre todo si se tiene la fortuna de vivirlas junto a la persona más especial del mundo, esa que se aloja en nuestro corazón.

Deja un comentario