Parejas enamoradas: las mejores imágenes gratis para compartir

Cuando quieres a alguien comprendes que solo una mirada, una sonrisa o una sencilla caricia es suficiente para expresar un sentimiento. Las parejas enamoradas son sin duda el máximo exponente de la pasión, la dulzura, la inocencia y un sinfín de sentimientos que solo se entienden cuando estás o has estado enamorado alguna vez. En ocasiones sientes el deseo de compartir con alguien un sentimiento como este, bien con la persona a la que amas cuando está lejos, a todo el mundo para que sepan que no puedes estar más feliz o sencillamente para tener en tu muro o imagen de perfil el recuerdo de que formas parte de ese grupo de personas que disfrutan de las imagenes de amor porque comprendes lo que significan a pesar de no decir una sola palabra.

Hemos querido reunir algunas de las fotografías de parejas que más nos han gustado para que las compartas como y con quien quieras. Son imagenes para descargar gratis, así que no hay ningún inconveniente en que las bajes a tu ordenador, las publiques en tus páginas o simplemente las colecciones.

Parejas enamoradas en la playa

Las fotos de amor a la orilla del mar se pueden catalogar como imprescindibles cuando hablamos de temática de parejas. En estas se puede ver lo bonito que es sentir la arena y el mar junto a la persona amada.

parejas enamoradas luna

parejas enamoradas beso

parejas enamoradas playa

No importa el momento del día. La luna llena, el amanecer o bien entrada la mañana en la playa. Momentos perfectos para celebrar el amor en pareja.

Esas miradas que lo dicen todo

Lo más bonito de las parejas enamoradas es que no necesitan abrir la boca para comunicarse. El lenguaje corporal tiene un componente mágico y un tanto desconocido. Desconocido por aquellas personas que no han vivido la dicha de compartir esos momentos.

Hay miradas que gritan por un beso. Simplemente se cruzan y cada uno sabe lo que le está pidiendo el otro. Sus rostros se acercan hasta fundir sus labios sin  remedio.

parejas enamoradas beso 2

parejas enamoradas beso

La pareja siente una sed que solo los labios de quien tiene delante puede aplacar. Aunque algunas veces el deseo se intensifica aún más. No importa, sea como sea lo que sea lo importante es estar juntos.

parejas enamoradas

Poco más hay que añadir a estas imagenes de amor. Si sientes o has sentido un amor tan intenso, solo con ver las fotografías comprendes el mensaje que encierra cada una de ellas.

Deja un comentario