Poemas de amor

A veces los sentimientos de amor nos hacen pensar en montones de palabras con las que describir cómo nos sentimos cuando estamos junto a la persona amada. En esos momentos es muy fácil escribir poemas de amor, en especial si tenemos cierto talento para el uso del lenguaje. En otras ocasiones son estos mismos sentimientos los que nos bloquean y no logramos que salgan dos palabras con sentido, más allá de la frase te amo o alguna parecida. En esos casos puede que las imágenes de amor logren reflejar hasta cierto grado esos sentimientos. En cualquiera de los casos, lo que de verdad importa es decir a esa persona especial lo mucho que nos importa, cómo nos sentimos cuando vemos su imagen o cuando podemos disfrutar de unos momentos de intimidad.

Poemas de amor clásicos

La literatura está llena de palabras cariñosas que nos pueden servir para inspirarnos y escribir nuestras propias creaciones. Muchas veces al leer una poesía de un escritor conocido nos han venido a la mente algunas frases con las que enamorar a alguien. En otras ocasiones simplemente podemos enviar o recitar a quien amamos estos versos con los que nos sentimos identificados completamente.

poemas de amor benedetti

poemas de amor beckerpoemas de amor neruda

A lo largo de la historia los autores clásicos han llenado el mundo de amor, algunas veces por sus propias vivencias y otras sacando de sus brillantes mentes expresiones que parecen hechas para nosotros, completamente atemporales. Por mucho que pase el tiempo, los poemas de amor siguen como si acabaran de ser escritos en ese mismo momento. La razón es que hablan de un sentimiento que por siglos se ha mantenido inalterable, de modo que hablar hoy del amor es igual que hacerlo hace muchas décadas.

Imágenes de amor que son como poemas

Cuando las palabras no bastan, las imágenes de amor pueden ser el mejor resumen. Afortunadamente hoy contamos con imagenes gratis de escenas románticas, paisajes y otros motivos con los que podemos enviar a alguien que es muy importante para nosotros un mensaje de amor.

poemas de amor imagen pareja

poemas de amor imagen pareja invierno

Sea cual sea la época del año, la imagen de una pareja junta siempre despierta en nosotros el sentimiento romántico. Y es que no podemos evitar vernos en esa estampa, formando parte de la imagen junto a la persona amada.

poemas de amor imagen paisaje

poemas de amor imagen luna

Un paisaje idílico o la imagen de una luna llena también nos embarga. El amor fluye en cualquier lugar, como han destacado muchas veces los poemas. Tan solo hay que saber encontrar la forma en la que se encuentra en estos momentos.

Deja un comentario